Marmitek SW12 - Actuador de persiana mini para empotrar en caja de mecanismos
Descripción
Enviar a un amigo
Opiniones
Marmitek SW12
Minimódulo de persiana
El Mando de persianas Empotrable SW10 está destinado al manejo de sistemas motorizados de Persianas, Toldos, Cortinas. De esta forma podrá controlar mediante el Sistema X-10 el cierre / apertura, tanto parcial como total del sistema de persianas, toldos o cortinas, directamente desde el mando, o de forma remota mediante mandos a distancia, controladores,... del sistema X10.
Descripción
Este módulo permite controlar manualmente, a través de de los conmutadores, programadores o mandos a distancia de X10, una persiana motorizada. Cuando se controla a través de un conmutador conectado al módulo, la persiana se puede llevar a también posiciones intermedias
Los parámetros de ventana, como el tamaño y la posición, así como las direcciones de la unidad, se establecen por el usuario cuando la unidad se pone en modo instalación, y se guardan en la memoria permanentemente.
Los parámetros de ventana, como el tamaño y la posición, así como las direcciones de la unidad, se establecen por el usuario cuando la unidad se pone en modo instalación, y se guardan en la memoria permanentemente.
Características
- Tensión de alimentación: 220 VAC
- Consumo de energía: < 1W
- Carga máxima: 3A
- Tiempo máximo de motor: 2 minutos 8 segundos
- Tiempo mínimo de motor: 0,5 sg.
- Sensibilidad a señales de línea de corriente: 50 mV pp a 120Khz.
- Terminales para subida de motor
- Tereminales para bajada de motor
- Cables de conexxión a tecla conmutador para bajada y subida
- Rango de temperatura: 0ºC / 40ºC

