¡Oferta! Estabilizador monofásico con servomotor de 1KVA Ver más grande

Estabilizador monofásico con servomotor de 1KVA

SVC-1K

Aline

4Kg

En stock

158,56 € IVA incluído

-29.8%

226,00 €

Valoración 

Añadir a la lista de deseos

Más info

Estabilizador de tensión monofásico basado en la regulación por servomotor con una capacidad de 1KVA. Está provisto de un cable con un enchufe tipo schuko macho para conectarlo a la red eléctrica. Por detrás lleva un enchufe tipo schuko hembra para conectar el dispositivo o dispositivos a proteger. También dispone de una salida auxiliar de 110V sin toma de tierra.

Su funcionamiento es muy sencillo. Dispone de un pulsador para determinar si debe activarse tras 3 segundos ó 3 minutos después de una caída eléctrica y otro para determinar si debe continuar alimentando cuando se produce una bajada de tensión fuera de su rango de regulación. La opción normal es dejar ambos pulsadores activados, de modo que reinicie el suministro tras 3 segundos y que corte en caso de bajada de tensión fuera del rango. Dispone de un voltímetro analógico que permite controlar la tensión de salida en todo momento.

Permite aislar eficazmente cualquier equipo conectado de fluctuaciones en la tensión de entrada de hasta un 25% sin que su salida se vea afectada. También protege de picos de tensión acusados cortando la alimentación de salida. Así mismo, regula la salida en función de la carga a la que se vea sometido. Soporta sobrecargas puntuales de hasta un 250% de su capacidad, por lo que es adecuado para máquinas que generen picos acusados de demanda de energía.

 

Acerca de las series SVC y SVC-33

Los Estabilizadores de las Series SVC y SVC-33 son reguladores de tensión de gran precisión totalmente automáticos. Están compuesto por un regulador de tensión auto-acoplado de tipo contacto, un servomotor y un circuito de control inteligente totalmente automático que vigila la tensión de entrada y las variaciones de la carga conectada. Este circuito muestrea continuamente los valores de estos dos factores y cuando alguno de estos factores varía se amplifica esta señal y la compara con unos valores pre-establecidos haciendo rotar el servomotor en un sentido o en otro para posicionar las escobillas de carbón en un punto determinado del devanado del regulador de forma que obtengamos en la salida una tensión limpia y estable dentro del ±2% de la tensión nominal sin modificar la onda senoidal de entrada.

El equipo tiene las siguientes características constructivas principales:

  • Es de pequeñas dimensiones, ligero y fácil de transportar
  • Posee un elevado rendimiento
  • No distorsiona la onda senoidal de entrada
  • La precisión de la tensión de salida es fija dentro del ±2%
  • Es un equipo sin vibraciones ni ruidos molestos
  • Su tiempo medio entre fallos (MTBF) es muy alto
  • Su esperanza de vida es superior a 100.000 horas de funcionamiento continuado

Sus aplicaciones principales son la informática, equipos de video, audio y TV profesionales y domésticos, sistemas de telecomunicaciones, equipos médicos, microprocesadores, equipos de análisis, sistemas de seguridad, cámaras de vigilancia, circuitos electrónicos críticos, sistemas de iluminación y/o encendido eléctrico, etc…

Los principales usuarios de estos equipos son los usuarios de informática, ordenadores, centros de proceso de datos y de telecomunicaciones, empresas de suministro eléctrico, aplicaciones militares, Bolsa, Bancos y Cajas de ahorros, Hospitales, Supermercados y Centros Comerciales, Entidades Financieras, Aeropuertos, industrias de locomoción, trenes, ferrocarriles, Industrias navieras, líneas de producción y de cálculo automático, Industrias textiles y papeleras, … y en general todos aquellos usuarios que disponen de una carga crítica para alimentar y necesitan disponer de una red de alimentación regulada y estable.


Documentación del producto


Opiniones

Valoración 
14/07/2014

Comentario

Mi opinión sobre este estabilizador monofásico con servomotor de 1Kva no puede ser mejor. La comunicación con el vendedor EXCELENTE. Le pedí consejo en varias ocasiones y siempre me contestó puntualmente y con toda la amabilidad del mundo, cosa que se agradece y mucho, tanto por mail como por teléfono. El problema que teníamos es que al vivir en un final de línea y en una zona de mucho viento (Alt Empordà - Girona) se producen picos de tensión que nos han estropeado en dos ocasiones el cuadro electrónico de nuestra caldera a gas propano que es la que nos proporciona agua caliente y calefacción a toda la casa. La segunda vez que nos pasó fue un día de mucha tormenta y que estuvieron cayendo rayos toda la noche. La anterior vez fue un día de gran temporal de viento. El aparato funciona a la perfección y esperemos en el futuro no volver a tener ningún problema por sobretensión.

    Valoración 
    21/09/2011

    Comentario

    El estabilizador monofásico con servomotor de 1kva. modelo SVC- 1K .- Se ha colocado donde estaba previsto y cumple perfectamente con su cometido.- Previamente se ha ensayado en nuestro taller antes de colocarlo hasta donde nosotros podemos hacerlo y perfecto.

      ¡ Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Estabilizador monofásico con servomotor de 1KVA

      Estabilizador monofásico con servomotor de 1KVA

      Escribe tu opinión