Visonic MCT-302 N - Sensor magnético, 1 zona NA/NC

MCT-302

Visonic

0,5Kg

En stock

36,30 € IVA incluído

Fracciona el pago de tu pedido a partir de 50€

Añadir a la lista de deseos

Más info

CONTACTO MAGNÉTICO

MCT-302 N (868) Ref.: 0-2286-8

El MCT-302N es un contacto magnético inalámbrico PowerCode totalmente supervisado para aplicaciones de seguridad electrónica. Incorpora un reed switch (que se abre al quitar un imán cerca de él) y una entrada auxiliar cableada que se programa como N.C. o R.F.L., para su uso con sensores adicionales de seguridad como pulsadores, detectores, contactos magnéticos, etc.

Los 4 microinterruptores que incorpora el circuito impreso permiten al instalador que deshabilite el reed switch en aplicaciones dónde se necesite únicamente la entrada auxiliar.

La entrada auxiliar y el reed switch se comportan como transmisores independientes aunque activan el mismo módulo de transmisión de radio. Cada entrada tiene un código de identificación único de 24 bits seleccionado al azar en fábrica de entre 16 millones de combinaciones posibles.

En alarma, se transmitirá un mensaje digital de radio que incluirá el código PoweCode de la entrada que se ha activado, seguida de varios mensajes de estado y marcadores. De esta manera la alarma y otros datos llegarán al receptor.


Documentación del producto


Opiniones

Escribe tu opinión

Visonic MCT-302 N - Sensor magnético, 1 zona NA/NC

Visonic MCT-302 N - Sensor magnético, 1 zona NA/NC

Escribe tu opinión