Kit básico PowerMaster10 compuerto por central PowerMaster10, módulo GSM y 2 sensores PIR NEXT CAM con cámara

KIT-PMASTER-10

Visonic

4Kg

En stock

653,40 € IVA incluído

Valoración 

Añadir a la lista de deseos

Más info

PowerMaster-10 ®representa una nueva era en los sistemas de alarma de intrusión, literalmente, la redefinición de la seguridad inalámbrica por fiabilidad.PM-10, es el primer sistema inalámbrico de Visonic, que utiliza la revolucionaria tecnología inalámbricaPowerG.

PowerG combina varias tecnologías avanzadas de comunicación WL y el método de cifrado AES de alta fiabilidad.Cuando se utilizan en los sistemas de seguridad, esta combinación de tecnologías ofrecen una fiabilidad inigualable, robustez y alcance de transmisión, proporcionando numerosas ventajas para los instaladores profesionales, estaciones receptoras de alarmas y a los usuarios finales.

Características:

  • La comunicación bidireccional asegura el mayor control y eficacia en las comunicaciones WL.
  • Rango RF de transmisión mucho mayor al estándar de la industria, que permite en la mayoría de los casos instalaciones sin repetidores.
  • Batería de muy larga duración en casi todos los periféricos PowerG, entre los 4-8 años para un uso típico.
  • Todos los dispositivos se configuran desde el panel, no hay interruptores de hardware y sin necesidad de volver a abrir los periféricos, una vez cerrados.
  • Indicación visible de calidad de la señal en los dispositivos (LED Multicolor) permite elegir la ubicación óptima de instalación sin tener que ir al panel para su lectura durante el montaje.
  • Configuración personalizada de plantillas, permite la configuración de los dispositivos de forma colectiva en lugar de individualmente.
  • Herramienta de diagnóstico, indica la calidad de RF basado en la estadística de las últimas 24 horas, mostrando de inmediato los problemas y verificar el estado de la instalación.
  • Potentes herramientas para Centrales Receptoras de Alarmas, tales como el control remoto de todos los periféricos, control Bidireccional, pruebas de TEST y las mediciones de calidad de la conexión de todas los elementos inalámbricas instalados.
  • Múltiples canales de frecuencia (4 canales en 868 MHz) con Frequency Hopping Spread Spectrum.
  • Comunicación protegida por el algoritmo de cifrado AES-128.
  • Inmune a colisiones mediante la tecnología TDMA, comunicación sincronizada similar a la usada en WiMAX, GSM y Bluetooth.

Documentación del producto


Opiniones

Valoración 
06/07/2013

Comentario

Me decidí por este modelo de alarma tras compararlos con otros del mercado. Una vez instalado, me arrepiento de no haber adquirido el 30G en lugar de este ya que 30G permite comunicación telefónica bidireccional, bastante útil para "oir" lo que pasa en casa.

Su manejo es sencillo y es más fácil de configurar de lo que en primera instancia pudiera parecer al leer las instrucciones. El único defecto que le he encontrado hasta ahora es que no hay forma de anular el sonido del panel de alarma. Supongamos que deseamos montar la alarma de noche o bien desmontarla porque vamos a bajar al piso de abajo... la melodía "feliz" (=comando con éxito) sonará. Si tenemos el panel visible, esta melodía sobra. En mi caso, quité el cable del buzzer hasta terminar la configuración.

El volumen de la sirena interna es ensordecedor, apenas se puede aguantar cuando estás a unos metros de ella.

    ¡ Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Kit básico PowerMaster10 compuerto por central PowerMaster10, módulo GSM y 2 sensores PIR NEXT CAM con cámara

    Kit básico PowerMaster10 compuerto por central PowerMaster10, módulo GSM y 2 sensores PIR NEXT CAM con cámara

    Escribe tu opinión