Visonic SMD-426 - Detector de indendio fotoeléctrico inalámbrico Ver más grande

Visonic SMD-426 - Detector de indendio fotoeléctrico inalámbrico

SMD-426 PG2

Visonic

1Kg

En stock

108,72 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

SMD-426 PG2 es un detector de humo fotoeléctrico,totalmente supervisado e inalámbricocompatible con los sistemas de alarma PowerMaster ®.Diseño moderno para una amplia gama de aplicaciones residenciales y comerciales, con una vida de la batería extendida para un mantenimiento fácil y de bajo costo.
Con niveles superiores de sensibilidad de detección de humo, SMD-426 PG2 proporciona una alerta temprana de incendios en su inicio.SMD-426 PG2 utiliza el nuevo protocolo de Visonic PowerG que combina varias tecnologías avanzadas y probadas, así como el método de cifrado AES de alta fiabilidad.Esta combinación de tecnologías ofrece ventajas incomparables para los instaladores profesionales, estaciones centrales de alarmas y a los usuarios finales.

SMD-426 PG2 cumple con las más estrictas certificaciones internacionales de los productos de seguridad en Europa, y está diseñado para cumplir también con las normas UL 268.

Características:

  • Mayor duración de la batería 5-8 años (en un uso normal, de acuerdo con el tipo de batería)
    Proporciona alertas de sonido y de transmisión (para el humo, sabotaje, batería baja).
  • 85 db de alarma sonora a 3 m.
    Rango RF de transmisión mayor que el estándar de la industria - que permite instalaciones sin repetidores, incluso en grandes locales.
  • Indicación visible de calidad de la señal, mediante LED en el propio dispositivo.
  • PowerG de dos vías con Frecuency Hopping Spread Spectrum y tecnología TDMA - proporciona la mayor robustez y fiabilidad a los sistemas de alarma de intrusión.E
  • Emplea AES-128, algoritmo de cifrado avanzado para identificacón de mensajes.
  • Mide de forma continua la calidad de la comunicación y ajusta automáticamente la transmisión de energía a lo estrictamente necesario para una comunicación fiable.
  • Configuración desde el panel - no hay interruptores de hardware y sin necesidad de volver a abrir el detector una vez cerrado.
  • indicadores de sensibilidad y degradación, indicando cuando el sensor debe ser limpiado.
  • Instalación simple a pared o techo, con soporte(incluido).
  • Totalmente certificados por las normas internacionales más estrictas y exigentes para los productos de seguridad en Europa (EN14604 para los detectores de humo) y está diseñado para cumplir también con las normas UL 268

Documentación del producto


Opiniones

Escribe tu opinión

Visonic SMD-426 - Detector de indendio fotoeléctrico inalámbrico

Visonic SMD-426 - Detector de indendio fotoeléctrico inalámbrico

Escribe tu opinión