Analizador de cables de red SC8108

CT00100

Varios C

0,64Kg

En stock

66,32 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Especificaciones

  • WireMap: Obtiene la continuidad para cada uno de los hilos del cable y el pin-out de los mismos. El resultado obtenido es un pin-out gráfico en pantalla de pin-A a pin-B o error para cada uno de los pins. Tambien muestra aquellos casos de cruce entre dos o más hilos.
  • Pair-and-Length: Función que permite calcular la longitud de un cable. Dispone de tecnología TDR (Time Domain Reflectometer) que mide la distancia del cable y la distancia a un posible error si lo hubiere. De esta forma se puede reparar cables estropeados ya instalados y sin tener que volver a instalar todo un cable nuevo. Funciona a nivel de pares.
  • Coax/Tel: Para comprobación de cables telefónicos y coaxiales. Comprueba la continuidad del mismo.
  • SetUp: Configuracióm y calibración del Network Cable Tester.

Descripción

Comprobador de cables con visor LCD que muestra los resultados obtenidos de forma clara y completa. En el menú principal aparecen las siguientes 4 funciones:


  1. WireMap: Obtiene la continuidad para cada uno de los hilos del cable y el pin-out de los mismos. El resultado obtenido es un pin-out gráfico en pantalla de pin-A a pin-B o error para cada uno de los pins. Tambien muestra aquellos casos de cruce entre dos o más hilos.
  2. Pair-and-Length: Función que permite calcular la longitud de un cable. Dispone de tecnología TDR (Time Domain Reflectometer) que mide la distancia del cable y la distancia a un posible error si lo hubiere. De esta forma se puede reparar cables estropeados ya instalados y sin tener que volver a instalar todo un cable nuevo. Funciona a nivel de pares.
  3. Coax/Tel: Para comprobación de cables telefónicos y coaxiales. Comprueba la continuidad del mismo.
  4. SetUp: Configuracióm y calibración del Network Cable Tester.


El comprobador dispone de dos conectores RJ45 Hembra (Main y Loopback) para comprobar cables no instalados (latiguillos). Además se suministra un terminador que emite señales acústicas para la comprobación de cables ya instalados. Dispone además de 4 botones de control. Funciona con 4 pilas de tipo 1.5V AA. Comprobador de prestaciones profesionales a un precio muy asequible.

Medidas y pesos

  • Peso bruto: 640 g
  • Medidas del producto (ancho x profundidad x alto): 17.8 x 8.1 x 3.8 cm
  • Número de paquetes: 1
  • Medidas del paquete: 27.0 x 21.5 x 6.0 cm
  • Master-pack: 10

Documentación del producto


Opiniones

Escribe tu opinión

Analizador de cables de red SC8108

Analizador de cables de red SC8108

Escribe tu opinión