Centrales de alarma Hay 6 productos.

Centrales de alarma
El sistema Ajax es sin duda uno de los sistemas de alarma más avanzados del mercado. Combina un grado 2 de seguridad, con la facilidad de un sistema inalámbrico de gran alcance. A la hora de elegir la central de alarma, tenga en cuenta que:
  • La central Ajax Hub es una excelente elección por su precio ajustado y grandes prestaciones. Sitúela cerca del router que dé acceso a Internet y conéctela mediante un cable Ethernet. Para mayor seguridad, puede incorporar una tarjeta micro SIM 2G con un plan de datos. Esta central soporta 2G, suficiente como backup del acceso a Internet principal. Podrá incorporar hasta 100 dispositivos, 50 usuarios, 50 habitaciones, 9 grupos de seguridad, 10 cámaras y 5 escenarios. Permite también la conexión a CRA (Contact ID, SIA). Esta central no soporta sensores con cámara.
  • La central Ajax Hub 2 aporta la posibilidad de incorporar sensores con cámara. Hasta 100 dispositivos, 50 usuarios, 50 habitaciones, 9 grupos de seguridad, 25 cámaras y 32 escenarios. Se conecta a Internet mediante un cable Ethernet y puede utilizar hasta 2 tarjetas SIM 2G.
  • La central Ajax Hub 2 Plus eleva las prestaciones considerablemente. Además de una conexión cableada a Internet, permite el uso de WiFi (802.11 g/g/n). Soporta 200 dispositivos, 200 usuarios, 50 habitaciones, 25 grupos de seguridad, 100 cámaras y 64 escenarios. También puede usar hasta 2 tarjetas SIM 2G / 3G / LTE. Una excelente opción para quien necesite todas sus posibilidades.
En general, cualquier elemento de la gama Ajax se puede utilizar con cualquier central, salvo los sensores con cámara, que únicamente pueden usarse con la Hub 2 y la Hub 2 Plus. En cuanto al color, casi todos los elementos están disponibles en blanco y en negro, siendo todos compatibles entre sí.
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos